Comunicación Externa

Estamos en disposición de ofrecer servicios de gestión y asesoría de comunicación externa a cualquier tipo de empresa que necesite dar a conocer sus servicios y productos en los medios. Gestionamos gabinetes de prensa y comunicación, asesorando sobre las técnicas y herramientas que permiten el máximo aprovechamiento de equipos y medios disponibles.

Poseemos una extensa base de datos de medios de comunicación e importantes contactos para difundir todo tipo de informaciones. Contamos con servicios especiales de difusión de noticias y dossieres informativos a través de Internet y de seguimiento de medios on line. Amplia experiencia en la realización de ruedas de prensa, desayunos de trabajo con medios, organización de eventos y presentaciones de producto.

También disponemos del equipo humano necesario para diseñar Plan de Comunicación, planes de comunicación en crisis, y estamos capacitados para hacer un diagnóstico y auditoría de su comunicación externa actual, así como para la implantación de nuevas herramientas

0
0
0
s2sdefault