todas las Publicaciones
Audiencias 14 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer domingo 14 de mayo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.894.000 espectadores de audiencia media y el 18,4% de cuota de pantalla.
Audiencias 13 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer sábado 13 de mayo de 2023 fue EUROVISION:VOTACIONES. El espacio logró 5.134.000 espectadores de audiencia media y el 47,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 12 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer viernes 12 de mayo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2. El espacio logró 2.086.000 espectadores de audiencia media y el 19,7% de cuota de pantalla.
Audiencias 11 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer jueves 11 de mayo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.475.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla.
Análisis sobre la evolución de OTTs en acceso población
En el estudio tracking de Barlovento Comunicación se incluye el análisis del porcentaje de la población de España que tiene acceso a las diferentes plataformas OTTs.
Audiencias 10 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 10 de mayo de 2023 fue la emisión PABLO ALBORAN de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.252.000 espectadores de audiencia media y el 16,4% de cuota de pantalla.
La Metamorfosis del Televisor
El Ecosistema Audiovisual-Televisivo atraviesa momentos de enorme complejidad y alta incertidumbre: el consumo de Televisión tradicional está experimentando cambios muy relevantes que no solo tienen que ver con lo cuantitativo – merma drástica en los últimos años, pero suavizada por el periodo pandémico – sino también con elementos cualitativos, como forma, lugar y momento de consumir Televisión.
Pódcast: La Metamorfosis del Televisor
Barlovento Comunicación publica un nuevo podcast, titulado ‘La metamorfosis del Televisor’ de la mano de Valeria Querol, Jefa de Análisis de Barlovento Comunicación y José Manuel Eleta, Adjunto a la Dirección de BLV.
Audiencias 09 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer martes 09 de mayo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:07 horas. El espacio logró 2.065.000 espectadores de audiencia media y el 16,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 08 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer lunes 08 de mayo de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.322.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla.
Audiencias 07 de mayo de 2023
LO MÁS VISTO de ayer domingo 07 de mayo de 2023 fue la emisión C.ALCARAZ-J.L.STRUFF:MADRID de TENIS:MASTERS 1000, emitido en La1 a las 18:41 horas. El espacio logró 2.260.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.