todas las Publicaciones
Informe Audiencia Internet | Abril 2022
En el mes de abril 22 el tiempo promedio de consumo de Internet es de 124 minutos por persona al día.
Audiencias 16 de mayo de 2022
Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.586.000 espectadores de media y el 21,8% de cuota de pantalla
Audiencias 15 de mayo de 2022
Lo más visto de ayer fue ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA con un 19,5% de share y 2.011.000 espectadores de audiencia media.
Audiencias 14 de mayo de 2022
Lo más visto de ayer fue EUROVISION:VOTACIONES con 61,3% de cuota y 7.942.000 espectadores de audiencia media.
Audiencias Eurovisión 2022
La final de Eurovisión 2022 logra 6,8 millones de audiencia media y 50,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 13 de mayo de 2022
Lo más visto de ayer fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 con el 21,9% de cuota y 2.252.000 espectadores de audiencia media.
Audiencias 12 de mayo de 2022
Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.592.000 espectadores de media y el 22,4% de cuota de pantalla
Audiencias 11 de mayo de 2022
Lo más visto del día es el informativo ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.407.000 espectadores de media y el 19,7% de cuota de pantalla
Audiencias 10 de mayo de 2022
Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.735.000 espectadores de media y el 23,3% de cuota de pantalla.
Audiencias 09 de mayo de 2022
Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.543.000 espectadores de media y el 21,4% de cuota de pantalla
Audiencias 08 de mayo de 2022
Lo más visto del día es el post partido Alcaraz-Zverev de La1 con 2.817.000 espectadores de media y el 26,5% de cuota de pantalla
Audiencias 07 de mayo de 2022
Lo más visto de ayer fue la emisión N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:MADRID de POST TENIS:MASTERS 1000 con un 26,3% de cuota y 2.329.000 espectadores de audiencia media.